En nuestra experiencia de más de 20 años de crecimiento personal hemos realizado muchos cursos/retiros en diversas técnicas y países.
Hemos tenido que renunciar a realizar diversos retiros o asumir vivir al límite de subsistir económicamente debido a los altos precios de algunos de estos retiros. Hemos aprendido que el envoltorio del paquete no siempre hace honor al regalo que contiene.
Muchos organizadores de retiros gastan mucho dinero en envolver el paquete y eso le hace cobrar caros sus retiros, sin embargo, nosotros ponemos todos nuestros recursos en el regalo que contiene. Lo hacemos así porque nuestro anhelo es compartir y ayudar a las personas a reconectar con quienes son, y no queremos que el precio sea una barrera para que puedas regalarte un retiro como este, para que sea asequible par ti y el mayor número de personas,
Además de que realizar un retiro no sea algo extraordinario que te permites una vez al año, sino que pueda ser una practica que de manera regular nutra y transforme tu vida.
El valor de las cosas y su coste no siempre es proporcional. Te aseguro que el valor de este retiro es muy superior al coste del mismo. Que el precio económico no te confunda, porque te vas a llevar de aquí además de un conocimiento muy práctico para tu vida, una gran cantidad de experiencias que vas a vivir en comunidad, en familia con un grupo de personas como tú, que anhelan lo mismo que tú: algo tan simple como ser felices y estar en paz.