SANANDO CON MIS ANCESTROS

Sabiduría Tolteca para la paz interior

  • ¿Tienes reacciones automáticas que no te gustan y no puedes cambiar?, ¿Sientes emociones que no entiendes, que te sobrepasan de repente ni cuadran con tu situación y experiencia de vida? 

  • ¿Eres consciente de que heredamos, patrones mentales, heridas emocionales, actitudes de comportamientos, sueños y proyectos inconclusos por afinidad y fidelidad al clan?

  • ¿Sabes cuantas personas/ancestros han influido o dejado su legado inconcluso en ti, han dejado huella en quien ahora crees ser? y ¿Como te afecta dicha herencia?

  • Toda esta herencia recibida condiciona nuestra vida y limita todas nuestras las relaciones, con amigos, pareja, hijos, compañeros de trabajo porque sin ser conscientes estamos repitiendo la historia de aquellos que nos han precedido hasta que se sanan, se ponen en paz y armonía.

  • Este curso esta diseñado para que puedas limpiar, soltar y liberarte de esa herencia que recibiste que condiciona tu vida y ahora sientes que ya no es necesaria, para que así puedas ponerla en paz, liberarte y elegir de nuevo. 

Este es un curso de orientación chamanica, basado en la sabiduría Tolteca, que consta de cinco encuentros de dos horas aproximadamente durante seis semanas, en el cual ademas tendrás un seguimiento grupal del proceso vía whatsapp. En el curso trabajaremos con los cuatro elementos creadores de vida, el aire, el fuego. la tierra y el agua así como con sus poderes asociados, Gratitud, Perdón, Amor y Fe, realizando un ritual en cada uno de ellos de forma que la sanación de dicha herencia ancestral sea más profunda y tenga lugar de manera consciente e inconsciente. 

El curso se realizará en modalidad online, sino puedes asistir a alguna clase se te enviara un video con la grabación de dicho encuentro para que puedas continuar con tu proceso sin perderte ningún detalle. 

ASISTENCIA GRATUITA AL PRIMER DIA

PRÓXIMO CURSO ONLINE

HORARIO LOS LUNES DE 20:30-22:30

PROGRAMA:

DIA 1.   20 SEPTIEMBRE. INTRODUCCIÓN Y ÁRBOL DE LINAJE.

DIA 2.   27 SEPTIEMBRE. ELEMENTO AIRE Y LA GRATITUD.

DIA 3.   11 OCTUBRE.  ELEMENTO FUEGO Y EL PERDÓN.

DIA 4.   18 OCTUBRE. ELEMENTO TIERRA Y EL AMOR.

DIA 5   25 OCTUBRE. ELEMENTO AGUA Y LA FE O ESPERANZA

La Aportación económica es de 127 €*. 

*Si no puedes pagar esta aportación y de verdad quieres hacerlo, dinoslo y encontraremos la manera de hacerlo posible. ASISTE GRATUITAMENTE A LA PRIMERA CLASE Y SIENTE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE VA A APORTAR

TESTIMONIOS

Giulliana Gabaldoni, Formadora-Guía-Mentora Autoconocimiento y Marketing Digital.                              46 años. Peruano/Italiana. Ibiza (España)

Elena, profesora de Yoga, 41 años, Española

Natacha, Asistente Quiropractica, 55 años, Española

Hanna, Autónoma online, 36 años, Finlandesa.

Luca, Artista, 50 años, Italiano.

Comparte esto: