Sana tu linaje familiar y libérate por fin de tus patrones mentales y de tus heridas emocionales. Recupera el entusiasmo, la claridad y la paz en tu vida.

Un árbol con las raíces enfermas, no puede sanarse actuando sobre las ramas.

Busca, pero no halles. Esta es la única promesa que el ego te hace y la única que cumplirá.

La verdad es que, inconscientemente estamos siempre en busca de la felicidad, incluso hasta cuándo vamos en contra de la vida y nos hacemos daño.

El problema es que buscamos plenitud allí donde no puede encontrarse; como el borracho que en la noche busca las llaves de su coche bajo la farola porque es el único sitio en que hay luz.

Esa es la trampa, buscar donde no hay y mantenernos hipnotizados con lo que ocurre fuera de nosotros, perdiendo así el contacto con nuestro interior.

Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida, y tú le llamarás destino.

Siento decirte que hasta que no te pongas en paz con tu inconsciente, o lo que es lo mismo, contigo mismo, tu vida seguirá siendo programada como un robot, irás en piloto automático y tú no te darás ni cuenta.

¿Sabías que de nuestros ancestros heredamos no solo genes y bienes, sino también patrones mentales, heridas emocionales y sueños y proyectos inconclusos?

Lo que esto quiere decir es que no tienes libre albedrío, lo siento, pero no existe para ti.

Eso que crees que son tus decisiones y tu libertad de actuar, no eres tú, es puro condicionamiento, un troyano informático que te reemplaza y opera por ti.

Te dice cómo sentir, cómo pensar… cómo relacionarte con el sexo, con la comida, con el dinero… TODO está condicionado por tus raíces ancestrales.

Por eso entras en bucles, repites patrones y reaccionas de forma automática, incluso sin querer hacerlo.

Todo esto hace que creas que no puedes dejar una relación, dejar un trabajo, soltar una adicción. En definitiva, crees que no puedes expresar tu verdadera voluntad y ser feliz.

Asiste gratis y sin compromiso a la masterclass informativa del curso, uniéndote a nuestra comunidad de Whatsapp.

Reescribe tu propia historia

Este curso de orientación chamánica, es de gran profundidad y belleza.

Haremos un recorrido por los 4 elementos: aire, fuego, tierra y agua, y sus poderes asociados: la gratitud, el perdón, el amor y la fe a través de rituales que te permitirán acceder a las capas más profundas de tu inconsciente familiar y liberar la energía estancada.

El próximo lunes 5 de febrero a las 20.00h(España-GTM+1), comienza la 14ª edición de este Curso Online con el que ya hemos ayudado a muchísimas personas, incluso sin conocimiento previo.

Vive las dos primeras clases en directo gratis y conecta con la energía del cambio y la renovación que aguarda en ti a ser desplegada.

Si quieres saber más, te dejamos este vídeo explicativo y te invitamos a unirte a nuestra comunidad de WhatsApp en la que iremos publicando cada día a las 20.00h información de alto valor, para que comiences ya junto a nosotros este camino de sanación ancestral.

Asiste gratis y sin compromiso a la masterclass informativa del curso, uniéndote a nuestra comunidad de Whatsapp.

PROGRAMA DEL CURSO

ASISTE GRATUITAMENTE A LA MASTERCLASS Y A LA PRIMERA CLASE Y SIENTE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE VA A APORTAR 

PROXIMO CURSO

Calendario del curso:

  • Lunes, 5 febrero ~ masterclass (gratis).

  • Martes, 6 febrero ~ clase 1 el árbol linaje (gratis).

  • Lunes, 12 febrero ~ clase 2 el Aire y la Gratitud.

  • Lunes, 26 febrero ~ clase 3 el Fuego y el Perdón.

  • Lunes, 4 marzo ~ clase 4 la Tierra y el Amor.

  • Lunes, 11 de marzo ~ clase 5 el Agua y la Fe.

Nota: todas las clases son online y en directo a las 20.00h(España-GTM+1). También quedaran grabadas y disponibles para verlas en otro momento.

Durante todo el curso formarás parte de un grupo de WhatsApp reducido (máximo 10 personas) en el que podrás compartir con tus compañeros todo lo que se te mueva internamente, así como recibir asistencia y guía por parte de los facilitadores del curso.

TESTIMONIOS

Giulliana, 46 años, Peruana. Guía Autoconocimiento

Elena, profesora de Yoga, 41 años, Española

Natacha, Asistente Quiropráctica, 55 años, Española

Hanna, Autónoma online, 36 años, Finlandesa.

Luca, Artista, 50 años, Italiano.

Asiste gratis y sin compromiso a la masterclass informativa del curso, uniéndote a nuestra comunidad de Whatsapp.

Transforma tu vida YA

Comparte esto: