Sanando con mis ancestros

Sabiduría Tolteca para la paz interior.

Un proceso de Sanación, de liberación de los patrones heredados y paz en las relaciones con mis ancestros y sobretodo conmigo mismo.

Es un curso basado en la sabiduría Tolteca de cinco encuentros durante seis semanas, en el cual ademas de los encuentros se realizará un seguimiento del proceso en grupo. En el curso trabajaremos con los cuatro elementos creadores de vida, dedicando un encuentro a cada uno de ellos, con su poder asociado y un ritual de cada elemento, De forma que trabajemos la sanación con nuestros ancestros a nivel consciente e inconsciente.

La herencia que recibimos cada uno de nosotros no es solo física, de nuestros ancestros recibimos muchas mas cosas como patrones mentales, actitudes de comportamiento, heridas emocionales y muchas más cosas que se van transmitiendo de generación en generación hasta que se sanan, se ponen en paz y armonía. Esta herencia recibida condiciona nuestra vida y limita todas las relaciones, con amigos, pareja, hijos, compañeros de trabajo porque sin ser conscientes estamos repitiendo la historia de aquellos que nos han precedido. Este curso esta diseñado para que puedas limpiar, soltar y liberarte de esa herencia que recibiste y ahora ya sientes que no es necesaria en tu vida y quiere poner en paz y armonía, Puedes elegir de nuevo.

¿Eres consciente de cuantas personas/ancestros han influido o dejado su legado inconcluso en ti, han dejado huella en quien ahora crees ser? y ¿Como te afecta dicha herencia?

El curso se realizará en modalidad presencial en la casa del perdón, en Pedreguer (Alicante), aunque sino puedes asistir a algún encuentro se te enviará el audio de la grabación del mismo para que puedas continua con tu proceso sin perder ningún detalle.

Los encuentros serán los miércoles de 10:00-12:00 aproximadamente.

1º. Introducción y recapitulación.

2º. Elemento Aire, Poder la Gratitud.

3º Elemento Fuego. Poder el perdón.

4º Elemento Tierra. Poder el Amor.

5º. Elemento Agua. Poder la Fé

Aportación 127 euros

Más info: info@lacasadelperdon.com

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

    1. Monserrat Escobar

      Más información sobre sanando con mis ancestros, por favor

      1. admin

        hola montse, disculpa por la tardanza pero acabo de ver ahora mismo tu mensaje. estamos haciendo los cursos de sanando con mis ancestros online, en la pagina tienes toda la info. De todas formas si necesitas mas, puedes escribirnos a info@lacasadelperdon.com

Deja una respuesta