ES TIEMPO DE RECORDAR, TIEMPO DE RENACER

Nacimos con un proposito de ser, con una misión de vida, con un sentido que conforme hemos ido creciendo hemos ido olvidando, que nos hace sentirnos desdichados, apaticos, fuera de lugar, innecesarios y no merecedores. pues hemos olvidado cual es nuestra verdadera naturaleza interna algo que podemos retomar, que podemos recordar a traves de reconectar con la naturaleza externa. Es tiempo de recordar, es tiempo de renacer. Recordar para que viniste a esta vida, de honrar tu ser llevando a cabo aquello que sea que viniste hacer. Si te sientes sin sentido de vida, a la deriva, te sientes en conflicto con quien crees ser, y sientes que ya es hora de vivir en paz y sentir la dicha de la verdad y recordad cual es el proposito de las cosas y sentir la fuerza que da retomar el camino del ser. Te ofrecemos un retiro de fin de semana para conectar con tu naturaleza interna y recordar tu verdad.

Es un curso teórico-practico-experiencial basado en el perdón No-Dual y de orientación chamanica, para el cambio de nuestra mentalidad, del punto de anclaje de la percepción y así poder ver el mundo real y beneficiarse de experimentar la paz que realmente somos así como la sanación de la mente y de todas nuestras relaciones, en especial con nosotros mismos.

Es tiempo de TEMAZCAL, tiempo de RENACER.

Ahora más que nunca, es hora de renacer, de florecer, de deshacer las corazas, de abrir el corazón y vivir por y para el ser. Es hora de unir nuestras manos y recordar que somos amor, de reconectar con la verdadera naturaleza de quien soy. Es tiempo de temazcal, tiempo de renacer.

 

En este tiempo algunos se aferrarán más que nunca a sus viejas creencias, a quienes creen ser, aunque les llene de sufrimiento, se aferrarán al pensamiento que trae el lamento de vivir en el descontento sin disfrutar el momento. Es tiempo de salir de la mente separada, del frío pensamiento de alejamiento y sufrimiento, del gris asfalto, del hormigón  y unirnos en el encanto multicolor del calor de la naturaleza del Corazón. Es tiempo de temazcal, es tiempo de renacer.

 

Es tiempo de sentarnos juntos a la luz de un fuego que deshace el ego, de desnudar el alma, de reír, de llorar, de cantar, de expresar y mostrarnos tal cual, sin juzgar. Es tiempo de desprendernos de disfraces y falsas apariencias, es tiempo de recordar que puedo elegir cómo mirar esta nueva humanidad y que todo ese poder está en mi mente. Es tiempo presente de mirarnos en silencio a los ojos, profundo, bien adentro y reconocer que ahí en el centro, no hay otro que no sea soy yo mismo pidiendo reconocimiento y expresando amor. Es tiempo de viento, de aliento, de agradecimiento y reconocimiento. Es una nueva oportunidad de perdonar y ser en paz. Es tiempo de temazcal, tiempo de renacer

 

Es tiempo de reconectar con la naturaleza, caminar con los pies descalzos sobre la tierra, palpar la hierba fresca mojada por el agua, oír el silencio del aire, el vacío del viento y sentir el calor y la luz del fuego en tu corazón. Es momento de soltar lo falso y recordar la verdad, es tiempo de Temazcal, tiempo de PERDONAR.

 

 Julio Martín Segura